Imprimir esta Página

Segmentos

coopvigsan

Enlace permanente a este artículo: http://www.coopvigsan.co/?page_id=105

politcoopv

Escoltas

Este servicio ha sido creado para ser utilizado por Organizaciones de todos los sectores que buscan la tranquilidad y seguridad del transporte de su personal y/o mercancías. Una vez diseñado cada dispositivo se dispone de personal altamente capacitado, entrenado, con amplia experiencia y dotado con todos los elementos necesarios que garanticen la tranquilidad de personas, …

Ver página »

Sector Financiero

Bancos, instituciones financieras, compañías de seguros, casa de cambio, casas de bolsa y demás instituciones relacionadas con el ámbito financiero.En Colombia es un sector muy sensible; Coopvigsan cuenta con la experiencia necesaria para garantizar a nuestros clientes su seguridad y por supuesto, la de sus propios clientes. Algunos de nuestros principales clientes. …

Ver página »

Sector Hospitalario

Clínicas y Hospitales COOPVIGSAN tiene la solución a todos sus necesidades de seguridad. No hay dos soluciones iguales por eso contamos con un modelo de seguridad para clínicas y hospitales con el respaldo y la experiencia a nivel nacional de nuestro servicio. Algunos de nuestros principales clientes. San Camilo Hospital Psiquiatrico …

Ver página »

Sector Industrial

La industria Colombiana posee necesidades de Seguridad muy específicas, siendo además este uno de los sectores más maduros de la economía de nuestro país. Coopvigsan CTA, a través de adecuados diseños de Seguridad basados en resultados de análisis de riesgos, proporciona soluciones integrales de seguridad mediante el uso de personal altamente calificado y especializado el …

Ver página »

Sector Oficial

Desde sus inicios Coopvigsan CTA ha obtenido un significativo reconocimiento en el Sector Oficial gracias a la destacada labor de nuestros Guardas de Seguridad y su formación especializada. Tenemos experiencia de muchos años de trabajo en el sector. La formación especializada que nuestra Dirección de Seguridad y los mismos clientes han forjado en el personal, generan …

Ver página »

Sector Residencial

Coopvigsan CTA, cuenta con la infraestructura necesaria para prestar sus servicios en Conjuntos residenciales y/o Empresariales de una manera efectiva. Con el servicio al cliente, ser atento, amable y cortes son algunas de las actitudes de nuestros guardas de seguridad que más resaltan nuestros clientes, es por ello que nuestros esfuerzos están encaminados a fortalecer esas …

Ver página »

Seguridad Física

Coopvigsan CTA cuenta con la experiencia y personal altamente calificado y especializado, diseñamos para usted esquemas que garanticen la seguridad de sus bienes e intereses más importantes. Muchas empresas buscan la forma de reducir costos en SEGURIDAD y ante la falta de asesoría ponen en riesgo su tranquilidad. Para nosotros la verdadera economía radica en …

Ver página »

Aerolíneas

En materia de Seguridad Aeroportuaria, Coopvigsan CTA cuenta con procedimientos ajustados a las necesidades del sector Aeroportuario y al cumplimiento de la normatividad Nacional e Internacional. Para Coopvigsan CTA, es una gran fortaleza el hecho de tener la experiencia, trayectoria, conocimientos y cobertura en Aeropuertos y Aerolíneas de reconocimiento nacional e internacional.

Ver página »

Seguridad Electrónica

Contamos con la infraestructura necesaria para garantizar a nuestros clientes la protección continua (24 horas) de sus negocios, a través de los equipos de seguridad mas modernos, permitiéndonos de esta manera ofrecer soluciones tecnológicas de ultima generación. Con base en análisis previos de seguridad, Coopvigsan CTA ofrece soluciones electrónicas de última tecnología, compuestas por novedosos …

Ver página »