«

jun 24

Imprimir esta Entrada

LINEA DE NEGOCIOS COOPVIGSAN

tarjetacoopvigsan-copia1

Nuestros servicios
- Seguridad Física: Coopvigsan cuenta con la experiencia y personal altamente calificado y especializado, diseñamos para usted esquemas que garanticen la seguridad de sus bienes e intereses más importantes.
Muchas empresas buscan la forma de reducir costos en SEGURIDAD y ante la falta de asesoría ponen en riesgo su tranquilidad.
Para nosotros la verdadera economía radica en un adecuado diseño, basado en el resultado del análisis de riesgos. Esta Metodología de trabajo ha demostrado en el tiempo, a nosotros y a nuestros clientes, una excelente relación COSTO-BENEFICIO.
Para Coopvigsan el pilar fundamental del desarrollo del negocio es la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes a través de soluciones Integrales de Seguridad. Pueden ir desde la vigilancia tradicional (física) hasta soluciones más complejas (tecnológica) que involucran la combinación de estos servicios, diseñadas sobre las necesidades especificas de cada unidad de negocio, garantizando la tranquilidad y continuidad operativa de las Empresas.
- Escoltas: este servicio ha sido creado para ser utilizado por Organizaciones de todos los sectores que buscan la tranquilidad y seguridad del transporte de su personal y/o mercancías.
Una vez diseñado cada dispositivo se dispone de personal altamente capacitado, entrenado, con amplia experiencia y dotado con todos los elementos necesarios que garanticen la tranquilidad de personas, vehículos, mercancías o cualquier otro objeto durante su desplazamiento en todo el territorio Nacional.
- Estudios, Asesorías y Consultorías de Seguridad: contamos con el personal especializado y además certificado por la Superintendencia de Vigilancia Privada, quienes analizan las áreas de riesgo para posteriormente desarrollar y poner en práctica esquemas de seguridad adaptados para satisfacer sus necesidades específicas. Realizamos estudios de seguridad para ejecutivos y sus familias mediante el análisis de su entorno laboral, personal y familiar, actividades que realiza, lugares que frecuenta, seguridad en el hogar, seguridad en la oficina, rutas de desplazamiento, auditoria de su esquema de seguridad protectiva, con un análisis cuantitativo de los riesgos para adoptar medidas de seguridad protectiva
- Medios Tecnológicos: contamos con la infraestructura necesaria para garantizar a nuestros clientes la protección continua (24 horas) de sus negocios, a través de los equipos de seguridad más modernos, permitiéndonos de esta manera ofrecer soluciones tecnológicas de última generación.
Con base en análisis previos de seguridad, ofrecemos soluciones electrónicas de última tecnología, compuestas por novedosos sistemas de Alarmas de Intrusión, botones de pánico, detección, Controles de Acceso y Circuitos Cerrados de Televisión, ajustados a las necesidades de nuestros clientes.
Gracias a la gran experiencia, podemos ofrecer la mejor solución tecnológica acorde con el continuo desarrollo del sector de la Seguridad en Colombia.
Todo lo anterior, unido a la implementación de procedimientos bien definidos, garantiza a nuestros clientes la tranquilidad que buscan en un Aliado de Seguridad.

Valores para elegirnos

• Certificaciones. Contamos con certificaciones de ISO 9001:2008, Certificado BASC Versión 4 2012, igualmente nuestros asociados permanentemente están actualizados en capacitaciones para los diferentes perfiles exigidos para la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada.
• Orientación al cliente. En COOPVIGSAN, nuestro principal compromiso es con el éxito de nuestros clientes.
• Orientación a resultados. Todos nuestros esfuerzos se centran en cumplir los objetivos planteados en cada proceso, incluso ir más allá de las expectativas de nuestros clientes.
• Ser útiles. Día a día, nos preparamos para dar nuestra mejor respuesta a los requerimientos de nuestros clientes en los tiempos más cortos posibles.
• Adaptación al cambio. Trabajamos en un entorno sin fronteras, con tecnología que evoluciona constantemente para ofrecer a nuestros clientes las últimas tecnologías.
• Comportamiento ético. Nuestras actividades están regidas por los más altos niveles de ética, por el marco legal vigente, y exigimos a nuestros asociados un comportamiento acorde.
• Respeto por el medio ambiente.

Enlace permanente a este artículo: http://www.coopvigsan.co/?p=790

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>