«

»

sep 14

Imprimir esta Entrada

¡Bienvenido a Coopvigsan!

coopvigsan

Coopvigsan, incursiona en el mercado Colombiano a partir de su fundación en el año de 1984 avanzando de una manera progresiva y aprovechando las tecnologías para mejorar el servicio de vigilancia y seguridad.

Nuestro compromiso es garantizar la correcta selección, contratación y administración del personal, apoyados en el uso de tecnología y calidad en la prestación del servicio, para asegurar la tranquilidad y bienestar de nuestros clientes.

A través de nuestras oficinas en las principales ciudades del país, nuestros clientes cuentan con cobertura a nivel Nacional, convirtiéndonos en el mejor aliado en la satisfacción de sus necesidades. Proveemos una amplia gama de productos y servicios efectivos con innovación, eficiencia y amabilidad, dentro de una cultura de desarrollo humano generando valor a nuestros clientes.

Cumplimos con todas las exigencias de la Legislación Colombiana, soportados en las Licencias emitidas y autorizadas por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, el Ministerio de Comunicaciones y el Ministerio de Protección Social, en forma ininterrumpida desde su fundación.

Enlace permanente a este artículo: http://www.coopvigsan.co/?p=1